Saltar al contenido
Alfombrart.com

Alfombras Naturales

El efecto visual de una alfombra y el ambiente que dan a cualquier habitación es impactante. Se puede decir que una alfombra da al piso lo que una obra de arte a las paredes.

Con una alfombra natural podrás crear un efecto visual más interesante en cualquier espacio y si tienes un salón abierto será perfecto para definir espacios y darle a cada uno personalidad mientras se mantienen coordinados.

Compra Las Mejores Alfombras Naturales

Última actualización: 2019-10-22 

Por qué comprar Alfombras de Fibras Naturales.

Las alfombras de yute, sisal o bambú son opciones perfectas en cualquier hogar, especialmente si te preocupas por el medio ambiente.

Alfombra yute, alfombra sisal

Se tejen a mano y están hechas de fibras naturales que provienen de diferentes plantas. Este atributo las hace biodegradables y reciclables, así que son completamente amigables para nuestro planeta.

Por su resistencia son maravillosas para zonas de la casa muy transitadas y con sólo aspirarlas de vez en cuando se mantendrán perfectas por años.

¡Además son ideales para personas alérgicas porque no atrapan polvo!

Alfombra de yute, alfombra de sisal

Cómo Decorar con Alfombras de Fibras Naturales.

La paleta de color en tonos neutros que tienen naturalmente las alfombras de yute, sisal o bambú las hace maravillosas para crear desde estilos orgánicos y rústicos hasta diseños más contemporáneos y minimalistas.

El color y textura de una alfombra natural añade calidez en una habitación y le da una sensación relajante. Elegir una alfombra vegetal será como traer un pedacito del exterior al interior de nuestro hogar.

Alfombra de yute, Alfombra de sisal

Van perfecto combinadas con otros materiales naturales como madera y se ven increíbles si además añadimos elementos orgánicos como plantas en macetas artesanales.

Estamos seguros que utilizando alfombras naturales podrás crear en tu casa el estilo clásico y atemporal que todos están buscando.

Tipos de Fibras Naturales para Alfombras.

  • Alfombras de Yute: la fibra de yute es extraída de la corteza de la planta de yute y es una fibra natural con un brillo sedoso dorado, se teje a mano trenzando las fibras para crear hermosas alfombras entre muchos otros productos. Las alfombras de éste material son resistentes, aíslan la temperatura del suelo y ayudan a regular la humedad del ambiente.
  • Alfombras de Sisal: ésta fibra se obtiene de la planta de agave sisalana, originario de México. Su color es más claro que el yute en un tono un blanco cremoso que acepta una amplia gama de teñidos. Es una fibra fuerte y durable que hace alfombras perfectas para zonas transitadas, no absorbe humedad fácilmente y a pesar de su textura superficial fina es muy resiste el deterioro.
Alfombra de yute
  • Alfombras de Bambú: las láminas utilizadas para elaborar estas alfombras son extraídas directamente de las varas de bambú. Es un material ecológico y de gran calidad. Las alfombras elaboradas a base de bambú son muy firmes, resistentes y frescas. Se pueden utilizar en interiores y exteriores y su mantenimiento es muy fácil pues sólo se necesita sacudirlas de vez en cuando.
  • Alfombras de Coco: esta fibra de se obtiene de la cáscara del Coco y es una fibra muy dura y resistente. Las alfombras o felpudos hechos a base de fibra de coco son perfectas para usarse en las entradas de la casa pues es un material ayudará a atrapar el polvo o barro en los zapatos.
Alfombra de yute, alfombra de sisal

Así que ahora que conoces todos los beneficios de estas alfombras de aspecto rústico puedes aventurarte a comprar la alfombra natural del material que más se ajuste a tus necesidades.

Y te recomendamos que antes de visitar un montón de tiendas pruebes con una búsqueda de alfombras online donde podrás encontrar muchas opciones a precios más baratos de lo que imaginas.

¿Dónde Comprar Alfombras de Yute o Sisal?

No lo podemos negar, ¡somos fans de las compras en línea! Un solo click y tu pedido está en camino y  lo tendrás en la puerta de tu casa más rápido de lo que imaginas.

Nuestra recomendación para comprar Alfombras de Yute es Amazon, que te entregará en cuestión de días y si eres cliente Prime probablemente al día siguiente. Además de ofrecer garantía de devolución si por alguna razón no estás convencido con tu compra

Última actualización: 2019-10-22